EN QUÉ CREEMOS

Somos la compañía digital colombiana que nace en 2017 para romper los esquemas tradicionales, paradigmas y las fricciones del mercado legal tradicional, y democratizar la prestación de servicios de acompañamiento, asesoramiento y representación legal de muy alta calidad para pequeños, grandes y medianos negocios de nuestro país, así como a las personas y sus familias; sin importar su origen o su tamaño.

En deleyes creemos que el acceso a los servicios legales de alta calidad no deberían estar reservados tan solo a unos pocos; por eso, y gracias a la tecnología, hemos desarrollado una plataforma que le permite a los negocios, emprendedores, personas y familias de Colombia contar con un servicio de acompañamiento, asesoramiento y representación legal en tiempo real, en cualquier lugar y momento con el respaldo de las mejores firmas de Latinoamérica.

Simple, sin fricciones. Más eficientes, más asequibles.

NUESTROS Números

+ 3.500

CONSULTAS ESPECIALIZADAS.

Laborales, comerciales, sociedades y familia.

+ 1.800

DOCUMENTOS REVISADOS Y DESARROLLADOS.

A la medida y necesidades de nuestros clientes.

+ 2.500

TRÁMITES.

Para proteger los intereses de nuestros clientes y usuarios.

+ 350

PROCESOS Y NEGOCIACIONES EXITOSAS.

Representando a nuestros clientes, empresas y usuarios.

+ 2.000

PERSONAS.

Duermen tranquilas sabiendo que su seguridad legal está en nuestras manos.

¿POR QUÉ Elegirnos?

TUS TÉRMINOS, SIN CONDICIONES

Escoge a tu equipo de abogados, decide cuando y donde quieres ser asesorado, monitorea el estado de tus solicitudes y requerimientos en tu tablero personalizado.

SOLUCIONES A TU MEDIDA

Escoge el plan que más te convenga, regístrate en nuestra plataforma y resuelve y tramita tus dudas con un equipo especializado de más de 50 abogados.

UN ABOGADO 24/7

Cuántas veces requieras y para todo lo que necesites. Con deleyes, tienes un aliado estratégico para todos tus asuntos legales.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

«Todos necesitamos abogados en algún momento y que los podamos pagar es una gran ventaja»

Omar Perdomo

CEO Symplifica

» En DeLeyes encontramos un muy buen balance entre costos, disponibilidad y calidad. Hemos podido atender nuestras necesidades jurídicas en asesorías, generación y revisión de documentos. Llevamos más de un año trabajando con DeLeyes y estamos muy satisfechos con el servicio.»

Guillermo Castaño

Gerente GML

«El respaldo que nos han dado en nuestros trámites ha sido rápido y efectivo. Gracias por facilitarnos esos procesos con un equipo especializado y a muy buen precio.»

Julián Torres

CEO Fitpal