PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo funciona el servicio?

Deleyes brinda un servicio de autogestión mediante el cual tiene el acceso a un grupo de abogados, servicios, orientaciones y apoyos legales ajustadas de acuerdo con su necesidad

  1. ¿Qué métodos de pagos aceptan?

Cuando se trata de pagar, pensamos en tu comodidad por eso en Deleyes puedes adquirir nuestros servicios cancelando con cualquier método de pago (Tarjeta, PSE, Transferencia Bancaria, Baloto o Efecty).

  1. ¿Qué beneficios incluye y no incluye cada uno de los planes?

Los beneficios de cada uno de nuestros servicios difieren o depende del tipo de servicio de membresía, suscripción o plan que desees contratar. Para más información te invitamos a visitar nuestra pagina web www.deleyes.com en la pestaña de planes.

  1. ¿Cómo agendo o programo una consulta?

Para programar tu consulta solo debes ingresar a nuestra plataforma desde tu computador ingresando al siguiente enlace https://webapp.deleyes.com/login o desde tu teléfono móvil descargando nuestra APP disponible en App Store y Play Store.

Una vez ingreses debes indicar tu usuario y contraseña que has recibido vía correo electrónico, en caso de que se presente algún inconveniente o no te permita el ingreso puedes contactarte con uno de nuestros agentes a través de nuestro chat quienes estarán para ayudarte y guiarte en el proceso.

  1. ¿Cómo se comunican conmigo para la consulta?

La consulta se realiza a través de una llamada telefónica a la línea celular indicada o registrada en el detalle de la consulta.

  1. ¿Cómo renuevo mi servicio desde la plataforma?

(Actualmente el usuario nos contacta vía WhatsApp o vía telefónica solicitándonos el enlace para la renovación del servicio).

  1. ¿Cuánto tiempo dura la consulta?

Cada consulta tiene un tiempo promedio de 30 min los cuales empiezan a contar desde el momento en que se establece comunicación exitosa con el cliente.

  1. Necesito las facturas generadas a nombre de mi empresa, pero no sé cómo descargarlas o visualizarlas.

Para solicitar y visualizar tu factura solo debes contactarte con nosotros en cualquiera de nuestros canales de atención y uno de nuestros agentes de nuestro equipo SAC estará para ayudarte en el envió de este documento.

Cualquier objeción o inquietud en relación con una factura deberá remitirse lo antes posible a la dirección de correo electrónico sac@deleyes.com o facturación@deleyes.com

  1. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Deleyes? ¿Que tramite o proceso debo realizar?

Puedes cancelar tu suscripción a través de los siguientes canales app, chat o vía telefónica sin embargo puede variar de acuerdo al tipo de servicio que has contratado.